31.1.12

That was the girl I used to be...

A veces me cuesta creer como pasan los años. En esa foto tenía 13 años como mucho y hoy estoy por cumplir 18 en un par de meses.
Cómo era a los 13? Puuff...
Estaba enamorada platónicamente de un montón de artistas. Era fanática de My Chemical Romance. Dibujaba animé y manga sin parar. Cuando paraba era para jugar a la play. No dormía (y hablo en serio) más de 3 hs por día. Tenía una dieta estricta para el día: café con leche, capucchino, alfajores, pizza, papas fritas, milanesas de soja, ensaladas varias y Mc Donald's una vez por semana. Para la noche: lo que encontraba en la heladera. Intenté ser vegetariana,
intente. Tomaba de 3 a 9 tazas de café por día. Soñaba con algún día poder tocar el bajo. Aprovechaba los viajes en colectivo para leer y escuchar música. Estudiaba muchísimo. Usaba un gran GRAN flequillo. Me maquillaba mucho. Usaba el pelo cortito. Tenía un pin de 30 Seconds To Mars en la campera. No me sacaba las converse por nada del mundo. Vivía con la cámara encima sacandole fotos a todo lo que se me cruzaba. Y por sobre todo, me peleaba con todos todo el tiempo.

Si nos ponemos a analizar hay cosas que no cambiaron mucho como lo de leer en el colectivo, la dieta de la noche jajaja, que sea una adicta al café, usar el pelo corto, dibujar y las converse las cambio por las vans grises. Pero todo lo demás... Pasó mucho tiempo desde eso, casi 5 años. Me pregunto, que diré de mi ahora dentro de 5 años?